1. Definiciones.

Regalocio S.L.: La denominación social de la empresa propietaria de los Cofre Cadhoc, inscrita en el registro mercantil con la siguiente información:

  • CIF: B-85663623.
  • Información Registral: INSCRIPCIÓN 1ª, HOJA M-481042.
  • Fax: 916 516 013.

Cofre Cadhoc: Designa una caja regalo compuesta con:

  • Una Guía ilustrada que describe el conjunto de las prestaciones de los Centros Asociados seleccionados por Regalocio S.L. que desean ofrecer sus servicios a las personas beneficiarias de un Cofre Cadhoc.
  • Un Cheque regalo (Bono VIP), no nominativo que permite pagar una prestación a escoger entre las diferentes opciones que figuran en la Guía

Cliente: Designa la persona física o jurídica que adquiere o compra un Cofre Cadhoc. Puede coincidir o no con el beneficiario.

Beneficiario: Designa a la persona titular del Cofre Cadhoc.

Centro asociado: designa a los centros o establecimientos seleccionados por Regalocio SL que prestan directamente los servicios a los beneficiarios de los cheques regalo.

Prestación: designa el servicio prestado por el centro asociado directamente al beneficiario.

2. Objeto del contrato.

Las presentes condiciones generales de venta tienen plena vigencia desde el día 15 de octubre de 2015 y sustituyen las condiciones anteriores. Tienen como objeto definir las condiciones bajo las cuales Regalocio SL comercializa los Cofre Cadhoc a los clientes. Consecuentemente, todo pedido del cliente implica la aceptación de las presentes condiciones de venta. El Cliente manifiesta expresamente conocer las presentes condiciones con carácter previo a su pedido.

El Cliente puede editar y/o copiar los términos y condiciones, sin embargo, éstos pueden sufrir modificaciones por lo que las condiciones de aplicación serán las vigentes en la página Web en el momento de la solicitud.

3. Pedidos

Cualquier orden de compra firmada por el Cliente “doble click” en el botón de “Validar”, permite al Cliente registrar su pedido aceptando con ello expresamente las Condiciones Generales aquí reseñadas. El pedido no será registrado hasta la última aceptación del Cliente a través de un “click” en “Validar”, El pedido se dará como finalizado tras la confirmación de la aceptación del pago por parte de los organismos oficialmente acreditados. Una vez validado el pedido por Regalocio S.L., el Cliente recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido y el contenido del mismo. Esta notificación por parte de Regalocio servirá como justificante de la compra para el Cliente.

El Cheque Regalo es por naturaleza un producto fabricado en cantidades limitadas. Regalocio S.L. se compromete a cumplir con todos los pedidos dentro de sus existencias y capacidades de producción. Los pedidos se procesan por orden de llegada a Regalocio S.L.

En caso de indisponibilidad del producto seleccionado, el Cliente será informado lo antes posible y podrá cancelar el pedido en curso. El Cliente tendrá la opción de solicitar un reembolso, que en su caso, se pagará dentro de los 30 días posteriores al día de su pedido, o un cambio por un producto de las mismas características y precio equivalente.

Si no se puede cambiar, Regalocio S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido del Cliente devolviendo el dinero pagado por él mismo. De la misma manera la indisponibilidad del producto no supondrá responsabilidad alguna por parte de Regalocio S.L. ni da derecho al Cliente a solicitar daños y perjuicios, así como los intereses, por el precio que este haya pagado inicialmente.

4. Precios y condiciones de pago.

Los precios, expresados en euros, no están sujetos a IVA de conformidad con la legislación vigente, y son los aplicables en la fecha de validación de los pedidos.

Los precios no incluyen gastos de envío ni otros cargos, si los hubiera, quedarían indicados antes de la validación final del pedido. El pago total debe ser abonado al realizar el pedido. El pago del pedido del Cliente siempre se realizará por tarjeta de crédito.

Regalocio S.L. se reserva el derecho de suspender cualquier orden y cualquier entrega por falta de pago o por la denegación de autorización de pago por tarjeta de crédito de los organismos oficialmente acreditados. Del mismo modo, podrá anular cualquier pedido de un Cliente con quien se tenga un litigio de pago anterior. Regalocio S.L, no puede ser considerado responsable de cualquier malversación o utilización fraudulenta de cualquier medio de pago que no fuese detectado por el procedimiento de verificación de los organismos oficialmente acreditados.

5. Entrega.

El pedido será entregado en un plazo de 48 / 72 horas desde el día siguiente a aquel en que el pedido del Cliente sea confirmado por el procedimiento de verificación.

Los productos serán entregados a la dirección especificada por el Cliente en el formulario de pedido, dentro de España. El Cliente debe comprobar que los datos que proporciona a Regalocio S.L. sean correctos y exhaustivos no pudiendo Regalocio S.L. ser responsable alguno de los errores o retrasos en la entrega por estos motivos. En este caso, todos los gastos ocasionados por la devolución y el posterior reenvío de la mercancía, serán a cargo del Cliente. Si la entrega se retrasa por razones que escapan al control de Regalocio S.L. se considerará que se han realizado 48 horas después de la fecha de envío. El Cliente tiene que verificar el embalaje de la mercancía a la entrega y notificará los daños ocurridos durante el transporte, en la entrega en el albarán correspondiente, notificando la incidencia a Regalocio S.L. en el plazo de dos días hábiles después de la recepción del paquete.

La entrega se efectuará por mensajería en la Península y en las Islas Baleares en un plazo de 2-3 días laborables siguientes a contar desde la validación del pedido. El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Canarias, Ceuta y Melilla puede ser de 4-5 días laborables. No hay entrega los sábados. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

De todos modos, en caso de retraso manifiesto, Regalocio S.L. se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

6. Desistimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a contar desde la recepción del (de los) Cofre(s) Regalo por parte de éste, o en su caso, del Beneficiario, sin necesidad de justificar los motivos de dicho desistimiento, ni deber de pago de penalizaciones, con excepción de los gastos de entrega y de devolución que serán a cargo del Comprador.

Sólo las peticiones de desistimiento acompañadas por el albarán de entrega serán tenidas en cuenta por Regalocio S.L. y podrán dar lugar al reembolso del precio pagado.

Sólo los cofres devueltos en el plazo señalado y en perfecto estado de presentación y embalaje (el cheque regalo y la guía de actividades deberán ser obligatoriamente devueltos sin haber sido dañados en su cofre correspondiente) serán reembolsados.

Los cofres deberán ser reenviados a la siguiente dirección:

  • Regalocio S.L. Departamento de Atención al Cliente:
  • Avda. de España, 17. 1º-04, 28100 – Alcobendas (Madrid)

Toda devolución efectuada de acuerdo con las condiciones descritas en el presente artículo, dará lugar al reembolso en un plazo no superior a quince (15) días a contar desde la recepción del Cofre Regalo en perfecto estado.

7. Cambios.

Las condiciones se encuentra en Cambio o ampliación de Cofre.

8. Normas de utilización de los Cofre Cadhoc.

El Cliente puede elegir, de entre cualquiera de las prestaciones o actividades presentadas en la guía, la realización de una (1) prestación, debiendo hacer la reserva directamente con el centro asociado elegido utilizando los datos de contacto indicados en cada una de las páginas.

El Cheque Regalo da derecho a la prestación descrita en la guía. Cualquier otro servicio complementario deberá ser pagado directamente al centro asociado según sus tarifas. El Cheque Regalo no incluye el transporte hasta el lugar de la prestación.

El Cheque Regalo original (BonoVIP) es obligatorio para poder disfrutar de la prestación o actividad elegida. Deberá ser entregado al centro asociado en el momento de la prestación. Dicho original puede ser solicitado previamente por el centro asociado para confirmar la reserva (en este caso, se recomienda conservar el resguardo). Si la zona gris en el reverso del cheque está descubierta, el Cheque Regalo (BonoVIP) no será válido. No tendrán validez las fotocopias, muestras o documentos similares ni los originales con enmiendas o tachaduras que impidan su verificación.

La prestación elegida está sometida a las condiciones contractuales o específicas de los centros asociados o del sector de actividad del centro asociado, particularmente en todo lo relacionado con las condiciones de reserva, cambios y cancelaciones y de ejecución de la prestación (condiciones meteorológicas por ej.), la política de modificación y cancelación así como las condiciones físicas, la edad requerida o las condiciones meteorológicas.

La edad máxima para alojamiento en hotel ocupando plaza de niños es hasta los 12 años. A partir de esa edad, se considerará como adulto.

Regalocio S.L. ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar los servicios ofrecidos en su página Web y que los mismos cumplan con sus estándares de calidad. No obstante, teniendo en cuenta la independencia existente entre Regalocio y los centros asociados, Regalocio S.L., actuando como intermediario, no será responsable de la realización de la prestación o actividad, siendo el centro asociado, el único responsable de la buena ejecución de la prestación.

Asimismo, Igualmente, Regalocio S.L. no podrá incurrir en responsabilidad en caso de incidente ocurrido durante la actividad o prestación elegida con la advertencia de que las fotos que muestra la página Web no son contractuales.

Los centros asociados deben tener contratados los correspondientes seguros de responsabilidad civil profesional y poseer todas las autorizaciones o diplomas que les permitan ejercer sus actividades. No obstante, el Beneficiario deberá verificar que las coberturas del seguro del centro asociado son suficientes para la práctica de ciertas actividades deportivas denominadas “de riesgo”. Se recuerda al beneficiario que la realización de las prestaciones en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.

Teniendo en cuenta el plazo de validez de los cofres, pueden ocurrir cambios en la lista de centros asociados o en las prestaciones ofrecidas a lo largo de la vigencia del Cheque Regalo, que el beneficiario del Cofre Cadhoc debe comprobar en nuestra página Web: www.Cofre Cadhoc.com, sin que pueda invocarse responsabilidad de Regalocio SL. En el caso de que durante el periodo de validez, un centro asociado cesara su actividad o Regalocio rescindiera sus relaciones con cualquier de los centros asociados, Regalocio deberá ofrecer una actividad equivalente a la actividad escogida, sin que el beneficiario pueda acceder a ningún reembolso.

9. Protección de datos personales.

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, Regalocio S.L. cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío por correo ordinario a la dirección de correspondencia: Regalocio S.L. – Avda. de España, 17, 1º planta – 28100 Alcobendas (Madrid).

En todo caso, Regalocio S.L. se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

Regalocio S.L. asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto Regalocio S.L. no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

10. Fuerza mayor.

Las obligaciones contenidas en las presentes condiciones generales de venta no serán aplicables o serán suspendidas de pleno derecho y sin ningún tipo de indemnización al respecto, si la ejecución de las mismas deviene imposible por causa de un supuesto de fuerza mayor o de un supuesto de caso fortuito según la definición dada por la jurisprudencia o por cualquier causa imputable al Comprador o al prestador.

Cada parte deberá informar a la otra parte por cualquier medio y en el plazo más breve posible en caso de que acontezca un caso de fuerza mayor que imposibilite la ejecución de la totalidad o parte de las obligaciones contractuales.

Las partes deberán realizar sus mejores esfuerzos para prevenir o reducir los efectos o consecuencias de la falta de ejecución del contrato causada por un evento fuerza mayor; la parte que invoca el acaecimiento de un evento o supuesto de fuerza mayor deberá notificar sin retraso a la otra parte el inicio y, en todo caso, la cesación de dicho acto o supuesto de fuerza mayor, siendo ello requisito imprescindible cuyo incumplimiento comportará que dicha parte no estará exenta de su responsabilidad.

Por otro lado, si el evento o supuesto de fuerza mayor se prolonga por un plazo superior a treinta (30) días a contar desde su aparición, la presente condición podrá ser rescindida sin que el Comprador o el Vendedor puedan exigir la indemnización de los daños y perjuicios que ello les haya ocasionado.

11. Integridad del contrato.

En caso de que cualquiera de las presentes condiciones sea considerada nula por un tribunal o autoridad competente, la vigencia del resto de disposiciones no resultará afectada.

12. Resolución de conflictos y ley aplicable.

En el caso de que surjan diferencias o discrepancias entre Regalocio y el Comprador, en cuanto a la interpretación, contenido y ejecución de las presentes condiciones generales de venta, la parte que alegue el incumplimiento de la otra, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, remitirá a la otra parte un requerimiento incluyendo los motivos de incumplimiento y la apertura de un periodo de conciliación.

En el supuesto en el que no se inicie la mencionada conciliación, o en el supuesto en el que no haya acuerdo entre las partes, la parte que ha remitido el requerimiento deberá notificar por escrito a la otra parte, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, la finalización del periodo de conciliación. En el supuesto de que la disputa existente entre las partes no pueda resolverse amigablemente, y de acuerdo con el principio de buena fe regulado a tal efecto en el artículo 7 del Código Civil, las partes someterán la resolución de dicha disputa a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es ) encarnado en el Jurado de la Publicidad de Autocontrol y la Junta Arbitral Nacional de Consumo.