Tengo un Cofre Cadhoc

¿Cómo se activa un cofre?

Aquellos cofres que se compran a través de nuestra Web vienen activados automáticamente.

Código de reserva del BonoVIP (*):


¿Valen los establecimientos de mi guía o los que aparecen en la Web?

Independientemente de la fecha de validez de su cofre (siempre y cuando esté dentro del periodo de caducidad), puede disfrutar de todos las experiencias ofrecidas por nuestros establecimientos colaboradores que aparezcan en la guía y/o en la web. Simplemente, se aconseja consultar las modificaciones ya que a lo largo de la vida de su cheque, se pueden producir cambios con respecto a los establecimientos que aparecen en la guía, bien por cierre de dicho establecimiento, bien por baja si hemos constatado que no cumple nuestras expectativas de calidad, bien por una errata en la guía impresa. Recomendamos visitar nuestro apartado de modificaciones que se encuentra en la web para ver las últimas actualizaciones.

¿Cuál es el código del bono?

Es el número que se encuentra justo debajo del código de barras de su BonoVIP en la zona inferior izquierda (un 0 seguido de 8 dígitos).

¿Y si quiero cambiarlo?

Si no han pasado más de 15 días desde la fecha de compra y su cofre se encuentra en perfecto estado y sin quitar el precinto, puede gestionar su cambio en el mismo punto de venta donde se adquirió. Pasado ese plazo, ofrecemos la posibilidad de cambiar su cofre por otro(s) o de ampliar su validez (si todavía es válido su cofre).  Consulte condiciones en www.cofrevip.com/cambio-ampliacion-cofre/.

¿Qué pasa si he rascado el código confidencial?

  • El código confidencial que se encuentra oculto es un código de gestión interna. Si lo ha rascado no se preocupe, su bono no perderá la validez.
  • Para confirmar su reserva, no es necesario facilitar ese código al establecimiento, siendo necesario únicamente el código de 9 dígitos de su BonoVIP.
  • Tenga en cuenta que si en el momento de la reserva se facilita al establecimiento el código de seguridad, usted está habilitando a este a realizar el cobro del BonoVIP, con lo cual se entiende que queda confirmada la reserva sin posibilidad de cancelación.